sábado, 19 de mayo de 2018

I Evento Wave Books Editorial (19-5-18)

No solo tuve de evento el 19 de mayo la feria del libro de Argo, sino la primera presentación multiautor de una sola editorial. Wave Books, con la que hemos publicado 9 autoras la antología "Toxic Femme", organizó un pedazo de evento en Madrid que aún sigo asimilando.

Todo comenzó aproximadamente a las 16:30 en el local Abonavida, cerca de Callao y Sol. Iba acompañada por mi otra mitad, Miriam Alonso y su amiga Diana (que por cierto, tiene un restaurante ruso llamado Gribok donde se come de maravilla, buscadlo en internet anda. ¡TOMA PUBLI!) Me reencontré con Mónica (Nari Springfield, otra de las Toxic Femme) Y por fin, después de aaaaaaños, achuché a Irene Comendador, Karol Scandiu (las editoras) y a Monty Brox, otra de mis "chicas tóxicas"·

¡Qué alegría, joder! (No, no pido perdón, porque es verdad jajajaja).

Mimi también las saludó y conocimos a Miguel Ángel Naharro, el tercer editor de Wave.
Nos dieron bolsitas con regalitos (bolis, galletas con las portadas de nuestra antología), llaveros con las portadas, libretas, sales de baño...) vamos, una maravilla.

Bajamos a la antigua bodega del local, donde habían organizado todo a las mil maravillas para poder sentarnos todos, con el pedazo de logo de Wave iluminado en la pared. Ah, también montaron una improvisada tienda para comprar todos los libros de la editorial.



El evento comenzó, abierto por los tres editores: Irene Comendador, Miguel Ángel Naharro y Karol Scandiu.
Tras ello comenzó la primera mesa, en la que hablaron Francis Novoa, Monty Brox y Cristian Blanco de las obras publicadas con la editorial.
Más tarde fue el turno de Ana Morán y Axel A. Giaroli.
En tercer lugar, Javier Herce, Maiquel Da Costa y Ester Barroso.



Y por fin nos tocó a nosotras. Nos hemos ganado el mote de "chicas tóxicas". Y yo encantada, oye.
Me tocó hablar a mi primera, por ser la coordinadora. Las presentaciones y hablar en público me dan pánico, pero, al estar en "familia" me sentí suelta, cómoda sobre todo y bueno, creo que hablé mucho jajajaja. Estoy súper orgullosa de esta antología, y obviamente de mis toxic femme jejeje.
Tras hablar mis compañeras, nadie se atrevió a preguntar, ¡pero qué vergonzosos, la leche! Así que nada, volvimos a nuestros asientos y se hizo el primer sorteo, un cheque amazon y un pack de libros Wave.



La última mesa fue de los propios editores, que hablaron del resto de novelas publicadas, pero de compañeros que no pudieron asistir.



Se hizo un descanso y nos tocó firmar. No recuerdo cuanto firmamos jajaja. Incluso nos firmamos unas a otras en nuestros ejemplares. Fue maravilloso. Increíble. Ver nuestras toxic femme en manos de la gente... Ains...



Por último, se hizo el gran sorteo, un e-reader y una cestita con productos de lectura. Como era de esperar, no me tocó nada jajaja.



Lo peor de un día así, es la hora de las despedidas... Es lo que más me cuesta, sobre todo con la gente que quiero.



Fue genial conocer a tantos autores, de los que has oído hablar pero que no ponías cara.



PD: Gracias a todos los compis y colaboradores por compartir las fotos. Como es más que obvio, he "chorizeao" muchas fotos, muahahahahaha.



PD2: Creo que la primera foto muestra lo mal que lo hemos pasado, ¿verdad?