domingo, 3 de junio de 2018

Firma Feria del libro de Madrid (3-6-18)

Hoy domingo acaba mi "tour" de firmas en las ferias del libro en Madrid. Es el turno de firmar en la caseta de Ediciones Kiwi (nº 217), de 11 a 12 horas.

Pensé que no llegaba porque pasamos mala noche con el enano, que estuvo con fiebre, así que Carlos me dejó en una de las puertas del retiro y me fui a la caseta mientras él estaba con Saúl buscando sitio para aparcar.

Al poco de llegar, apareció una chica que me iba buscando, ¡a mí! Yo flipada, claro... jejejeje. Me preguntó sobre Aloha, baby y se lo llevó firmado (resulta que también es escritora y blogger, pero tengo tan poca memoria que ni me acuerdo de su nombre, ¡lo siento cielo!). Después llegó mi querido y bonito Fransy con la tropa, Toñi, Nieves y otras chicas, de las cuales tampoco me acuerdo los nombres. (Por Dior qué desastre soy, perdonadme). Firmé Aloha a Fransy, que llevaba tiempo queriendo dedicárselo y nos hicimos fotitos todos ¡muchas gracias!

Poco después llegó mi querida Nani, ¡que no me la esperaba en absoluto! Se llevó Spring Love firmadito, ¡gracias, corazón!

Cuando terminó mi turno de firma, me reencontré con Merche Diolch y Moruena Estríngana, que las tocaba a continuación . (Moru, ¡Leo está precioso!) y, como gran sorpresa, vi, después de muchísimo tiempo, a Adelaida Herrera, mi editora de Click Ediciones, ¡menuda ilusión me hizo!
Tras hablar con ella un ratito, Carlos, Nani, Saúl y yo nos fuimos hacia la caseta de Serendipias, donde estaban Anabel Botella y Elena Martínez, para despedirme de ellas y de paso comprarle el pollo Pepe a Saúl, que nos tiene del pollo Pepe... hasta el moño jajjaja.

Luego ya nos íbamos paseando en dirección a la salida donde teníamos el coche y ¡TOMA! ¡María Martínez y Elena Castillo Castro! ¡Dos de las cosas más bonitas de este mundo! Y yo que pensé que no iba a verlas después de estar en Madrid... Ay, qué ilu, leches. Pero eso no fue todo, ¡también llegaron Yuliss y Victoria Vílchez! Así que aprovechamos y Carlos nos hizo un par de fotos, ¡para el recuerdo! También estaban Tamara, Carmen y Nazareth.

Así que fue una gran mañana. Además, el tiempo nos acompañó mucho.

¡Gracias a todos los que vinisteis!