sábado, 30 de junio de 2018

Quinta novela publicada: Y siempre tú

​Siempre me gustaron los ranchos. Siempre. Esas fincas enormes, con campos de trigo, alpacas de heno, caballos... Y un día, sin más, se me ocurrió escribir una novela que ocurriera en uno de ellos y bueno, salió esta novela.

Cuando la terminé, no estaba muy convencida con ella, sentía como que faltaba algo. La dejé reposar bastante tiempo pero, con ayuda de mis lectoras y amigas Olivia Monterrey, Alicia Rodríguez y Laura López Alfranca, terminé adorándola. Gracias, chicas.

Tras el último repaso, la envié a la Asociación Alfil, a quien les gustó y no dudaron en publicarla en papel y ebook. La portada fue idea mía. Me sigue enamorando.

Estoy muy contenta de cómo acabó, incluso me han dicho que ha gustado mucho a todos los que la leen. Lamentablemente, la editorial está liquidando y me ha devuelto los derechos de la novela, así que si lo veis por ahí, no lo compréis, pues ya no deberían seguir vendiéndose.
Si queréis haceros con él en papel, enviadme un mail, pues yo tengo ejemplares en casa, que os puedo enviar dedicado.
El ebook tampoco debería venderse ya. Por mi parte no puedo enviároslo, pues no tengo copia digital. Como veis, la he autopublicado. Del interior, es decir de la novela, no ha cambiado nada, excepto la portada que la he mejorado y en el inicio de los capítulos he puesto un dibujito. Por lo demás, es todo igual (sí, me dejan seguir usando la portada). Así que genial 😍

Os dejo los datos 

 ​

Contenido: drama, amistad, romance, erotismo
Categoría: romántica
Autora: Laura Morales
Editorial: Autopublicada (Amazon)
Formato: digital y papel
Páginas papel: 222
Público objetivo: +16
Precio e-book: 2,99€
Precio papel: 10,87 €
Compra en AMAZON


AVISO IMPORTANTE:

La editorial ha cerrado y he recuperado mis derechos, así que la he vuelto a autopublicar.




SINOPSIS:


Han transcurrido más de veinte años desde que Evelyn Ross abandonara el rancho Paradise, en Whitefish (Montana), para ir a la universidad. Allí, entre libros, conoció a un buen chico y se casó con él.

Tras vivir una serie de sucesos inesperados, decide regresar a casa, el único lugar donde estará a salvo del pasado que la atormenta.

No solo el reencuentro con su tía Judith conseguirá que olvide su dolor; en el rancho, Evelyn volverá a ser la niña de trenzas rojizas que montaba a caballo y escribía historias en su diario. Además, encontrará algo que creía perdido: la felicidad. Tener cerca a Adam Green, activará de nuevo su corazón roto.

¿Podrá Eve olvidar todo lo ocurrido y sanar sus heridas?



Y ESTOS SON MIS MUSOS


Evelyn

Judith

Adam

Zachery