martes, 31 de julio de 2018

Séptima novela publicada: Aloha, baby

Todo ocurrió en un caluroso julio del año 2015. Era mediados de mes y la menda mantenía una divertida conversación con su tocaya maligna Laura López Alfranca (autora de mil antologías y novelas, en especial la última, "Vida en pausa".

Pues bien, estábamos hablando de nuestras cosas literarias y de repente me suelta (no literalmente porque tengo memoria de pez y no recuerdo las palabras exactas, pero fue algo así como): Ya que tienes indios de todas clases, solo te falta escribir sobre un nativo surfista.

Y mi respuesta fue en plan "no me lo digas dos veces" y por ahí hubo un "no hay huevos" y bueno... en dos meses escribí esta novela que me encanta, no podía dejar de escribir, vamos, tanto que jamás había escrito en tan poco tiempo.

También me retó a presentarla al III Premio de Novela Romántica Kiwi RA, que acababa a finales de septiembre. Pensé que no llegaba, pues Laura me estaba ayudando con la primera revisión y acabé presentándola al certamen prácticamente el último día.

¡Y en qué maravilloso momento le hice caso! Meses más tarde (vamos, ya para finales de año) me enteré en las redes ¡que Aloha, baby había resultado finalista del concurso! ¡Y que me publicaban tanto en papel como en ebook! Estaba desayunando con mi marido en una cafetería y me puse a dar saltitos, bailar y dar palmadas (disimuladas, claro). ¡Imaginaos!

Estoy muy orgullosa de esta novela y del resultado final. La portada es maravillosa y el interior mucho más (y no porque sea mi bebé literario) sino porque la gente me lo ha dicho. Y, obviamente, muy contenta por la estupenda corrección que me hizo mi gran amiga Olivia Monterrey. Sin ella tampoco podría haber visto la luz. ¡Gracias, chicas!

Sin más, os dejo toda la info:




Contenido: drama, amistad, romance, erotismo
Categoría: romántica
Editorial: Ediciones Kiwi
Formato: digital y papel
Páginas: 320
Público objetivo: +16
Precio e-book: 3,99€
Precio papel: 17,90€

- Google Play
- Amazon
 -iTunes
 -Fnac
 -Kobo
 -Casa del Libro
 -El Corte Inglés



SINOPSIS:



Aquellos sueños sin sentido la estaban volviendo loca. Un árido y solitario paraje recibía a Ashenee cada noche, lugar que se le antojaba tan peligroso como hermoso.

Atrapada en su tranquila rutina, sin amor ni sobresaltos, acostumbrada al sonido de los platos en el fregadero, al grito de las comandas en la cafetería, el olor del café y dulces recién hechos, Ashenee no se imaginaba lo que el destino tenía preparado para ella. Este decide darle señales que nadie más ve y, una noche, tras observar una aurora boreal, su vida cambia por completo.

Aquellas montañas no eran sueños; eran tan reales como los acelerados latidos de su corazón, tan verdaderos como aquel joven que suplicaba ayuda.


Ahora tenía la oportunidad de encontrarse a sí misma, pero perseguir sus anhelos le hará encontrarse con el corazón dividido, pues deberá renunciar al amor de su vida o a lo más importante: a su familia.


Y bueno, estos son mis musos:


Lena Bennet


Nalu


Jane Bennet